Beneficios de las Células Madre

Conoce los beneficios de las Células Madre


El uso de Células Madre en la Terapia Celular consiste en el arte de curar sin dañar y, de manera natural, ayudar a nuestro organismo en su capacidad de conservar la salud, recuperar la energía perdida y el equilibrio funcional orgánico.

 

Las Células Madre propician la formación o regeneración de distintos tipos de tejidos, como los constituidos por células hepáticas, nerviosas, renales, epiteliales, sanguíneas, etc. Es decir, son células que “aún no han decidido en qué convertirse”.

 

Su función natural es regenerar y revitalizar los órganos, tejidos y sistemas más dañados del organismo, ya sea por la edad, contaminación o por alguna enfermedad o accidente. 

 

Estas células madre, comparten su vigor y energía en las células viejas, agotadas y degeneradas.

 

Debido a que las células madre de placenta no han desarrollado antígenos, es esta la fuente mas rica y de mejor calidad pues éstas Células Madre no son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. Circulan desde el lugar de la aplicación hasta que son reconocidas por completo por los órganos o tejidos en donde se alojarán y reproducirán ya como células especificas nuevas del hígado, de riñon, de cerebro, de piel, de hueso, etc. 

 

En la actualidad, existen distintos tipos de tratamientos, aplicaciones y potencias nosotros podemos sugerirte el producto más indicado para ti.

Contacto

Envíanos un Mensaje

Si requieres información sobre el tratamiento de Células Madre 

Atenderemos tu solicitud en un periodo de 24horas. Para atención inmediata puedes contactarnos vía telefónica o por WhatsApp